A continuación les dejamos los siguientes enlaces de los documentos necesarios para la inscripción en la I Marcha Popular MTB Gran Tarajal 2013.
Una vez cumplimentada dicha documentación nos la deben hacer llegar vía email a la siguiente dirección antes del día jueves 8 de agosto de 2013 ya que es el último día para la inscripción:
adcmurgaloscucalibres@hotmail.com
El pago de dicha inscripción (10€) se realizará en TDC Sport Gran Tarajal (C/ Hierro, Edif. Maivan, Local 8 - Gran Tarajal), o bien, una hora antes de la salida de la Marcha Popular en el lugar indicado para ello (sede de la A.D.C Murga Los Cuca Libres - Muelle Deportivo de Gran Tarajal). La hora prevista para la salida de la marcha será a las 9:30h.
Haga click sobre el enlace para descargar el archivo:
Hoja de Inscripción
Autorización para Menores
Nota: Los archivos están en formato PDF y es necesario el software correspondiente para su correcta visualización (haga click para descargar Adobe Reader get.adobe.com/es/reader/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario