jueves, 11 de julio de 2013

Inscripción

A continuación les dejamos los siguientes enlaces de los documentos necesarios para la inscripción en la I Marcha Popular MTB Gran Tarajal 2013.

Una vez cumplimentada dicha documentación nos la deben hacer llegar vía email a la siguiente dirección antes del día jueves 8 de agosto de 2013 ya que es el último día para la inscripción:

adcmurgaloscucalibres@hotmail.com

El pago de dicha inscripción (10€) se realizará en TDC Sport Gran Tarajal (C/ Hierro, Edif. Maivan, Local 8 - Gran Tarajal), o bien, una hora antes de la salida de la Marcha Popular en el lugar indicado para ello (sede de la A.D.C Murga Los Cuca Libres - Muelle Deportivo de Gran Tarajal). La hora prevista para la salida de la marcha será a las 9:30h.

Haga click sobre el enlace para descargar el archivo:

Hoja de Inscripción

Autorización para Menores

Nota: Los archivos están en formato PDF y es necesario el software correspondiente para su correcta visualización (haga click para descargar Adobe Reader get.adobe.com/es/reader/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario